Los generadores de ozono Ozotres Clase han sido diseñados para limpiar el aire en espacios cerrados, colocándolo en la pared, a unos 2 metros de altura aprox. el equipo incorporado de ventilación se encargará de distribuir las moléculas generadas de ozono que eliminarán los microorganismos que forman el olor y el resultado será un aire descontaminado y limpio.
El ozono, forma activada del oxígeno, se produce mediante una lámpara especial con luminosidad propia. La principal característica del ozono es su gran poder desinfectante, esterilizante y desodorante. Elimina gérmenes, bacteris, virus, hongos, etc, produciendo una descontaminación del ambiente suprimiendo del mismo partículas nocivas y olores indeseables.
Un generador de ozono, (ozonizador) es capaz de producir ozono -una molécula triatómica que contiene tres átomos de oxígeno- artificialmente, mediante la generación de una alta tensión eléctrica (llamada Efecto corona) que produce ozono, y, colateralmente, iones negativos. La generación de ozono tiene aplicación en la eliminación de malos olores y desinfección del aire. El ozono: al contrario que los desodorantes perfumados, oxigena los microorganismos o contaminantes causantes del olor y los elimina de forma permanente.
Ozotres utiliza el sistema de Lámpara Generadora de Ozono (no es UV). La molécula de ozono luego de ser generada se va transformando en oxígeno con una vida de quince minutos, este proceso no produce riesgo de peligrosidad para las personas, en un ambiente ozonizado con nuestros equipos y sistema de cálculo.
- Destruye el olor sin enmascararlo - Elimina virus, bacterias y hongos del aire que respiramos - Ecológico, bajo consumo eléctrico - Contra los malos olores, orgánicos e inorgánicos, tabaco, basuras, cocinas, humedades, baños, vestuarios, etc.