FRANQUICIA GROWSHOP GRAND POISON

Grand poison nació en Sevilla municipio de Camas, como una tienda online. Con el transcurso del tiempo hemos ido creciendo hasta lo que somos hoy en día, un growshop con una nave venta publico con una extensión de 400m2 y con un stock de las primeras marcas del sector "grow".

A raíz de la gran demanda que hay en este sector, hemos apostado por seguir expandiéndonos para poder llegar a todos esos clientes fuera de nuestra ubicación, ofreciendo nuestra franquicia a nivel nacional e internacional siempre que el país lo permita. Grand Poison no opera solo a nivel nacional, también en diversos países fuera de nuestras fronteras.

¿POR QUE HACER UNA FRANQUICIA GRAND POISON?

En primer lugar somos profesionales en el sector, por lo que nuestro asesoramiento al franquiciado será lo suficientemente completo como para darle una buena información a nuestro cliente, al tener un asesoramiento profesional hará que nuestro cliente quede bien orientado y con las ideas claras.

Con el asesoramiento de nuestro equipo y los mejores precios del mercado, sin duda alguna, el éxito está asegurado.

El hecho de tener una nave de 400m2 es por tener disponibilidad de todos los productos de primeras marcas y dar un servicio rápido y efectivo a
nuestros clientes.

POCA INVERSIÓN, GRANDES BENEFICIOS

Una franquicia Grow shop Grand Poison ,  es la oportunidad de poder ser tu propio Jefe sin los problemas que conllevaría montar una empresa independiente. Con la Ayuda de Grand Poison , obtendrás un negocio funcionando con garantía de éxito seguro, en cuestión de 6 meses, después de abrir las puertas al publico.

Si te gusta el sector "grow" y le pones un poco de ganas y dedicación, acompañado de nuestros precios sin competencia ninguna, el negocio rueda solo. Si eres capaz de aconsejar a tus clientes, con la información de nuestro equipo de Grand Poison haremos que tus clientes tengan el asesoramiento que tú nunca has tenido en cualquier growshop. No hace fatal que seas un "Séneca" en cultivos, nuestro equipo te aportara toda la información para conseguir ser un gran experto.

Ahora es tu oportunidad de montar una franquicia Grand Poison .

FORMACION ILIMITADA PARA TU EXITO.

Cualquier empleado de la central de Grand Poison , te solucionara todas las dudas que tengas, atendiéndote verdaderos profesionales del sector. Formaremos a nuestros franquiciados para que dirija su tienda perfectamente y sin ningún tipo de problemas. Seguir nuestro modelo de negocio y nuestra y forma de trabajar le proporcionará la buena reputación que caracteriza las tiendas Grand Poison .

Te enseñaremos como funciona todo desde cero. Si quieres podrás venirte a nuestras instalaciones y ver cómo trabajamos durante unos días. Ver el funcionamiento interno de Grand Poison te permitirá de forma acelerada gestionar tu propia tienda sin complicaciones. 

MODELO DE ÉXITO DEMOSTRADO

Ver el volumen de negocio que tiene Grand Poison es darse cuenta que lo que ofrecemos es un negocio fiable. Baja inversión y alta rentabilidad. Montar una franquicia growshop Grand Poison es una inversión SEGURA.

La buena imagen de nuestra marca está consolidada por la creciente demanda de nuestras tiendas.

El apoyo continuo para que el Franquiciado siga nuestro modelo de negocio y relación con el cliente le permitirá optimizar tiempo y recursos.

Growshop Grand Poison es un negocio con expansión a nivel nacional e internacional, avanzando cada día el mundo del cultivo técnico. Con la aportación personal que des en tu tienda y la orientación de los profesionales de Grand Poison el cliente siempre quedará satisfecho. Finalmente el éxito de tu negocio.

PARA MÁS INFORMACIÓN

Si quieres forma parte de nuestras franquicias de Grand Poison solo tienes que ponerte en contacto con nosotros ya sea por nuestra web, por correo franquicia@grandpoison.com o llamando al 638470887 donde le atenderá encantado nuestro gerente Adán Pérez resolviendo cualquier duda que tengas sobre como abrir tu propia franquicia growshop Grand Poison .