Cargando ...
Las semillas de marihuana autoflorecientes proporcionan una cosecha fácil de cannabis de alta calidad, que puede florecer sin necesidad de cambiar los ciclos de luz o de eliminar los machos. Por dichas razones, son también conocidas como semillas automáticas, puesto que gran parte del trabajo de lograr un cultivo de flores femeninas sin polinizar, ya se ha hecho incluso antes de que sean germinadas. La simplicidad del cultivo autofloreciente lo convierte en una opción muy atractiva para muchos cultivadores novatos. Además, estas variedades son una gran elección para los jardineros que vivan en zonas de climas menos cálidos y que desean cultivar en terreno abierto, o en un balcón o en el alféizar de una ventana , pero se ven limitados por veranos cortos.
Línea autofloreciente con incorporación de genética Grapefruit, para conseguir más sabor, resina, potencia y producción.
Haze Autoflowering produce unos racimos florales impresionantes, compactos, densos y todo esto en solo 80 días.
Critical Jack Autoflowering necesita únicamente 70 días desde que nace de la semilla para completar su ciclo vital. La calidad del producto final, es lo que marca la diferencia.
Haze Autofloreciente 2.0 es el resultado de cruzar la Haze Auto con un clon de élite de Jack Herer. Es muy productiva gracias a su porte ramificado y hay poca variación de unas plantas a otras.
White Cheese autofloreciente / automática, es la línea creada cruzando la línea White Widow Autofloreciente con la línea Cheese Autofloreciente.
Cheese autofloreciente, línea estabilizada creada del cruce entre nuestro mejor semental de Critical+ Autofloreciente y el clon Cheese Original.
La segunda generación de la Critical + Autofloreciente por fin ha llegado.
La Cheese Autoflowering ha potenciado más si cabe el sabor intenso a Skunk de la Critical+ Auto, manteniendo la alta producción, la abundancia de resina, y la carnosidad de los cogollos de Critical +.