Cargando ...
Las semillas de marihuana feminizadas son criadas para no contener cromosomas masculinos, asegurando, de este modo, que cada planta cultivada a partir de ellas, florecerá como una femenina y será capaz de producir la cosecha de cogollos resinosos buscada por la mayoría de cultivadores. Aunque el proceso de feminización de semillas de marihuana se conoce des de los años 70, no fue hasta el año 1998 que Dutch Passion empezó sus estudios con semillas feminizadas comerciales. Desde entonces, numerosos bancos de semillas de cannabis feminizadas ofrecen una amplia gama de genéticas de todo el mundo
White Widow es un híbrido índica-sativa con dominancia índica clara, sobre todo a nivel de crecimiento.
Power Kush es una variedad que florece rápidamente. Producen una cosecha de cogollos llenos de pelos blancos y naranjas que tanto gustan en Amsterdam.
Moby Dick es ideal para anorexia y efectos secundarios de la quimioterapia.
Blue Hash es un híbrido índica-sativa con predominancia índica.
Blue Widow de Dinafem es una variedad de cannabis que está hecha para obtener aroma, sabor a chicle de frutas, y color violeta.
California Hash Plant es puramente índica, con alta resistencia al moho.
Critical+ es una de nuestras variedades más conocidas y estimadas por los fumadores habituales.
Shark Attack de dominancia índica, es importante principalmente por 3 razones: la capa blanca de resina que produce, el efecto medicinal gracias a su alto contenido en CBD y el aroma y sabor intensos de índica.
Royale Haze es una sativa de calidad que produce efectos psicoactivos claros sin que el cuerpo note sensación de pesadez o de sueño.
Santa Sativa, tal y como su nombre muestra, esta variedad, tiene predominancia claramente sativa. Dicha predominancia, la hace crecer muy rápido y con mucho vigor.
Super Silver destaca por su resistencia al moho y el tamaño descomunal que alcanza cultivada en tierra firme a pleno sol.
Los puntos fuertes de esta planta son el sabor muy marcado a lima limón, mandarina y la impresión agudizada que deja en el paladar.
Esta variedad tiene el genotipo especialmente adaptado para el cultivo bajo luz artificial. Producción alta, baja estatura, potencia y pocas hojas que limpiar.
Cheese es una variedad con sabor muy intenso, duradero, aromático, índico, a queso fuerte, más bien curado.
White Siberian es la combinación de un clon de élite de White Widow y AK47. Es una de las mejores razas de Cannabis de alta calidad jamás creada.