Parafernalia Hay 561 productos.

Todo consumidor o fumador de marihuana necesita en menor o mayor medida una serie de parafernalia o accesorios para poder disfrutar de la hierba de todas las formas posibles.

Subcategorías

  • Pipas, Bongs y Cachimbas

    Las pipas son las más conocidas y usadas para el consumo de Marihuana históricamente, y dada su popularidad, actualmente encontramos de diferentes materiales, modelos y tamaños, todo en pro de satisfacer los gustos del consumidor. Los bong en su mayoría, están elaborados de cristal, tienen el quemador de un lado y el tubo mediante el cual se realiza la aspiración en la parte superior. Además tienen una cámara de agua, la cual se recomienda llenar siempre para evitar que se reseque la garganta del fumador. Al igual que las Pipas, los puedes encontrar de diferentes tamaños, formas y colores, siendo el más típico el recto aunque también existen en forma de probeta tipo Americano y hasta Bongs diseñados con caña de bambú. las cachimbas Aunque suelen ser usadas más que todo por fumadores de tabaco de sabores, también son funcionales para el consumo de Marihuana. Encontramos diversos modelos y tamaños, siendo la de 25 cm la opción ideal para una persona que la use frecuentemente, ya que es fácil su limpieza. Hay otros modelos medianos de 47 o 51 cm, las cuales además de poder usarse a diario, sirven para decorar. Las Cachimbas de 51 cm  o grandes, permiten que dos personas fumen a la vez, por lo cual son ideales  para compartir con los amigos e invitados en casa.

     

  • Parafarmacia

    La Marihuana medicinal tiene infinidad de usos y beneficios en el cuerpo humano. Podemos encontrar desde cosmética natural a base de cáñamo para la ducha hasta productos naturales para una comida saludable o cremas y lociones para tratamientos corporales de contusiones, sobrecargas o dolores musculares. Si tienes la piel reseca o quieres eliminar esas arrugas que te han aparecido, también tienes a tu disposición una amplia gama de productos naturales formulados con aceites de marihuana para poder así realizar un tratamiento facial.

  • Grinders y Prensas

    Un grinder o triturador de marihuana es un accesorio que sirve para desmenuzar o triturar  el cannabis en trozos pequeños, bien sea para fumarlo para vaporizarlo. Los grinders son hoy en día un accesorio imprescindible para los fumadores de marihuana. Con las prensas es la mejor manera de almacenar las glándulas de resina que extraemos de nuestras plantas de Marihuana. Al prensar una gran cantidad de polvo, lo transformamos en una placa perfectamente compactada que ocupará mucho menos espacio que el producto original.

  • Cones, Papel y Filtros

    Contamos con diferentes tipos de papel y filtros para fumar, que cambian según sea el tamaño, el material y la marca. Por este motivo, puedes conseguir el que mejor se adapte a tus gustos. El papel está hecho de diferentes materiales, pero sobretodo de celulosa , cáñamo, maíz y  arroz. Los más conocidos son los papeles sin químicos, totalmente naturales como los de la marca RAW y los biodegradables. 

  • Extracción de Resina

    Las extracciones de resina de marihuana son técnicas que nos permitirán separar los tricomas del resto de materia vegetal, que una vez aglutinados, conformarán muestras de gran potencia y calidad, ansiadas por todo amante de las resinas. Estas muestras son ideales para todo aquel que disfrute del aroma de la marihuana, pero que prefiera los sabores de las resinas, mucho más sutiles y dulces, especialmente si hablamos de resinas extraídas de hierba bien curada. Además, al ahorrarnos la materia vegetal, ocupan mucho menos espacio y son mucho más discretas de almacenar y transportar Existen distintos tipos de extracciones, con distintas características, diferenciados básicamente por el método y materiales utilizados para conseguir el resultado final.

  • Libros

    Buenas lecturas e información útil para todo cultivador o aficionado a la marihuana
    Existen todo tipo de libros sobre cannabis: los hay sobre su historia, sobre cultivo, sobre cocina, sobre medicina, los hay buenos, malos y mediocres.

  • Conservación y ocultación

    Siempre es buen momento para disfrutar de las cualidades de la marihuana. Sabores terrosos, cítricos o dulces, los matices organolépticos que esconde esta planta son inumerables. No obstante, nuestro esmero no debe recaer una vez tengamos los cogollos en las manos tambien necesitan una buena conservacion para sacar sus maximos sabores y olores. Muchas personas que quieren esconder artículos de valor pueden buscar algunos objetos de ocultación que simulan fielmente la realidad y que pueden distraer a los curiosos , también se incluyen personas que han iniciado o llevan tiempo como fumador o consumiendo algún tipo de drogas, necesitan guardar y protegerlo de posibles pérdidas, hay múltiples objetos que simulan verazmente pero que solo tienen una función especifica, ocultar. Es imposible que alguien pueda sospechar que está guardado algo dentro de los objetos

  • Vaporizadores

    Un vaporizador es un aparato que calienta las hierbas secas sin necesidad de quemarlas. De este modo es posible inhalar las sustancias útiles de la planta sin tener que absorver sustancias no deseadas. Mediante la vaporización se separan los componentes medicinales o terapéuticos de los productos tóxicos de la combustión. Lo recomendado para usarlos es inhalar despacio, dejar un poco en la boca y soltar el aire despacio. Aunque hay vaporizadores que se inhalan directamente. también hay que decir que el movimiento del aire puede hacer que la temperatura varíe. Vaporizar si eres un consumidor de marihuana medicinal es lo mas recomendado, sobre todo si es por tema de problemas con nauseas. También te sorprenderán si quieres dejar de fumar, entonces empieza con los vaporizadores, no son tan dañinos.

  • Vista:
por página
Mostrando 1 - 15 de 561 items