Control del Medio Hay 103 productos.

¿Se puede controlar el clima para un correcto desarrollo de las plantas de marihuana en interior? Esta es una de las preguntas más frecuentes entre los usuarios que empiezan a montar su propio cultivo de cannabis. Hay que saber que la actividad de regular los factores climatológicos de la plantación se vuelve determinante, siempre y cuando, se precise un óptimo desarrollo de esta.

Subcategorías

  • Medidores de PH / EC

    Los medidores de Ph y Ec son imprescindibles para el mantenimiento de plantas cultivadas en tierra, sustrato de coco o en sitemas hidropónicos y aeropónicos. La fluctuación de los valores de Ph influyen en la capacidad de asimilación de nutrientes. Mantener una Ec baja ayuda a evitar sobrefertilizaciones en el cultivo. En esta categoría puedes encontrar medidores de ph por gotas, medidores de ph digital Adwa, Hanna, además de medidores de ph de medición continua. También puedes consultar los distintos tipos de medidor de Ec digital disponibles.

  • Temporizadores

    Necesitamos temporizadores de luz para focos cultivo de marihuana cuando cultivamos en interior, necesitamos ponerles o quitarles el sol cuando queramos. Las plantas de marihuana dependen del foto-periodo, que viene a ser las horas que recibe de luz, o de oscuridad. Según las horas que reciba crecerá (18h de luz / 6h oscuridad) o florecerá (12h de luz / 12h oscuridad). Pero no vamos a estar pendientes de ir a quitar la luz del enchufe, y a volverla a poner, y a volverla a quitar…ya que si no fuéramos regulares haciendo el foto-periodo, nuestras plantas no acabarán bien. O Hermafroditas, o re-vegetan… Pero nada bueno puede pasarles haciéndo eso. Para eso tenemos aqui todo lo que necesitas para que temporices tu cultivo entero

  • Refrigeradores y Calentadores

    La temperatura del agua también es importante, ya que muy fría o muy caliente apenas contiene oxígeno y no absorbe bien los nutrientes. Debe rondar los 22-23º cuando reguemos para que absorba bien, así que si está demasiado fría tendremos que subir un poco la temperatura con un Calentador de Agua. Si es al revés y el agua se te calienta demasiado como suele pasar en los cultivos Hydro con los focos, tienes un Enfriador de Agua para hidroponía. Darle un agua con la temperatura idónea siempre mejorará tu resultado final.

  • CO2

    El proceso de fotosíntesis de las plantas, se realiza a través de las hojas, que reciben la luz solar y con la ayuda de la clorofila y el dióxido de carbono (Co2), producen la savia elaborada. Además la planta durante este proceso, expulsa oxígeno a través de sus hojas. Es por ello que el Co2, que se encuentra en una concentración del 0.03% al 0.04% (300 o 350 partes por millón o ppm) de forma natural en el aire, es elemental para la fotosíntesis y el consecuente desarrollo de la planta. Por este motivo, la abundancia de Co2 en el ambiente propicia y acelera el proceso de fotosíntesis, estimulando así su crecimiento y producción.

  • Temperatura y Humedad

    El resultado final de un cultivo de interior va a estar enormemente influenciado por la forma en la que el cultivador controla los parámetros que afectan al crecimiento de sus plantas. Hay dos factores básicos que se pueden olvidar fácilmente mientras estamos ocupados pensando en otras formas de aumentar los rendimientos, el tamaño y la salud general de nuestras plantas - y que son la temperatura y la humedad relativa. Es importante saber que la humedad y la temperatura están estrechamente relacionadas. Cuando hablamos de humedad, nos solemos referir a la humedad relativa (HR), que es la relación entre la presión parcial de vapor del aire y la presión máxima a la misma temperatura. Se entiende mejor con el principio básico de que el aire caliente retiene más vapor de agua que el aire frío. Una de las razones por las que conviene extraer el aire caliente del cuarto de cultivo, y dejar que entre aire frío, es que el aire caliente contiene demasiado vapor de agua.

  • Vista:
por página
Mostrando 1 - 15 de 103 items