Herramientas Hay 138 productos.

Los cultivos y plantaciones en estructuras interiores tienen requerimientos especiales y hasta mayores que las exteriores Los cultivos interiores requieren mucha atención y cuidados, dependiendo de qué tan delicado sea el tipo de planta que se siembre.

Subcategorías

  • Malla Exterior

    Todas las mallas para que hagas scrog con tus plantas

  • Plásticos, Cintas y Bolsas

    El plástico reflectante, aunque haya cultivadores que no le dan mucha importancia, es uno de los elementos fundamentales para nuestro cultivo de interior, ya que va a permitir que la luminiscencia emitida por nuestras lámparas de sodio de alta presión, halogenuros metálicos o bajo consumo CFL se refleje de manera óptima, cubriendo toda la superficie de las plantas. De esta manera las plantas no solo van a recibir luz por arriba, sino que la van a recibir por arriba y por abajo, por toda su superficie. Si las plantas reciben una proyección de luz reflejada uniforme que cubre toda su estructura, se van a desarrolla de manera rápida, saludable y homogénea. Las plantas que tienen cubiertas sus necesidades lumínicas en toda su estructura, son plantas que van a tener alturas más homogéneas, van a producir mucho más, y la calidad de la producción va a ser superior. Puede haber una diferencia muy notable entre tener o no tener forradas las paredes de tu cultivo de marihuana, ya que en una pared pintada de blanco, por ejemplo, la luz se va a reflejar, pero en ningún momento esa reflexión es comparable con la que nos proporciona el material específico, ya que la textura de una pared tienen menos uniformidad y normalmente, la porosidad y rugosidad hace que la reflexión sea menor y de menos calidad.

  • Básculas

    Cuando hablamos de cosechar nuestro cultivo interior o exterior, evidentemente el peso importa. Si quieres determinar cuál ha sido tu rendimiento, necesitarás una báscula de ciertas dimensiones para poder pesar toda la  marihuana. Aunque esta es la marca por excelencia. Recuerda que toda báscula de precisión debe ser calibrada para poder obtener una lectura correcta. Normalmente, los pesos necesarios para la calibración son de 50, 100 o 200 gramos.

  • Lupas y Microscopios

    Uno de los factores más importantes a la hora de obtener una marihuana potente y aromática es cosechar en el punto óptimo, para ello, el mejor "truco" es observar el estado de los tricomas. En términos generales, si la mayoría de los tricomas están transparantes quiere decir que todavía es pronto para cosechar, cuando están de color lechoso es el punto óptimo de cosecha y cuando se vuelven de color ámbar están oxidados. Si cosechas antes de tiempo, tu marihuana será más suave y no tendrá tanto aroma y sabor, por el contrario, si cosechas demasiado tarde, tu marihuana será más relajante y suave de lo que debe ser. Es por ello que cosechar cuando los tricomas están en su punto perfecto de maduración hace que obtengamos la marihuana con su efecto original.

  • Secado, Poda y Manicura

    Cada variedad de marihuana expresa su personalidad de forma diferente y, por ello, es importante seleccionar la técnica de poda más adecuada a cada caso. Estas técnicas permiten controlar el crecimiento, mejorar el rendimiento u organizar el cultivo de forma homogénea cuando cultivamos diferentes variedades en un mismo espacio. Una vez tengas tus plantas desprovistas de las hojas más grandes (en el caso de la manicura en seco) o totalmente manicuradas (poda en húmedo), átalas por la base del tallo principal boca abajo. Una forma fácil de colocarlas en el cuarto de secado es instalar una cuerda de pared a pared (asida a dos clavijas) e ir atando las planta a lo largo de esta cuerda como si estuvieras tendiendo la ropa. Pasados 15 días (aproximadamente) tus cogollos ya estarán secos y listos para pasar a la fase del curado.

  • Vista:
por página
Mostrando 1 - 15 de 138 items