Tratamiento de Olores Hay 48 productos.

Neutralizadores de olores,dispensadores,ozonizadores y filtros de carbon activo para tu cultivo.

Subcategorías

  • Neutralizadores y dispensadores

    Los neutralizadores de olores son pequeños equipos que de una manera efectiva nos ayudarán a eliminar olores indeseados tanto en nuestras habitaciones de cultivo de marihuana como en cualquier casa o espacio donde fumemos habitualmente o donde se concentren malos olores como zapateros, habitaciones de mascotas o trasteros. Lo que hacen es liberar partículas más ligeras que el aire que atrapan el olor en su interior, y una vez se mezclan se hacen más pesadas que el aire y caen al suelo donde acaban desintegrándose.

  • Ozonizadores y Oinizadores

    Ambos sistemas sirven para purificar o limpiar el aire o el agua. Pero estos aparatos tienen sus diferencias. Una de las diferencias entre ambos es que el ozonizador actúa durante un tiempo controlado ya que estos aparatos suelen llevar temporizadores, mientras que el ionizador produce iones de manera continua. Los generadores de ozono producen ozono como producto principal mientras que los ionizadores producen iones. Asimismo, los dos procesos se diferencian en la forma de actuar porque en el caso del ozonizador, la creación de ozono desintegra y rompe cualquier partícula contaminante (polvo, ácaros, pelos…); sin embargo, los ionizadores funcionan gracias a millones de iones negativos que unen sus fuerzas con los gérmenes para poder eliminarlos. Además, cuando se usa un ionizador no es necesario que estemos alejado de él mientras actúa ya que inhalar el aire mientras se está ionizando es beneficioso para nuestro organismo. Pero, en el caso de los ozonizadores no es aconsejable que estemos presentes si los aparatos son muy potentes. Eso sí, hay que señalar que los ozonizadores para uso domésticos son absolutamente seguros. Por lo que se refiere al ambiente que pueden generar ambos sistemas, el ozonizador ofrece un ambiente oxigenado y puro, y el ionizador ofrece un ambiente que huele a limpio pero de una manera diferente, quizás más natural.

  • Filtros

    Los filtros aniolor de carbón activo son un elemento esencial para tu cultivo de interior de marihuana ya que el olor que desprenden las plantas es muy potente y se podría detectar desde el exterior con mucha facilidad, lo que podría ocasionar percances innecesarios. Este tipo de filtros han sido fabricados con polvo de carbón activo, que se caracteriza por retener las partículas de olor que transcurren a través de ellos. Para completar la eliminación de olores en cultivo de marihuana en interior, es necesario conectar al filtro un extractor que se encargue de sacar el olor. Normalmente los filtros se suelen utilizar para la extracción, evitando que el potente olor de las plantas de marihuana llegue al exterior, pero en ocasiones muchos cultivadores los utilizan para que no entren olores de exterior, ya que estos pueden modificar la calidad de nuestro producto, evitando también la entrada de plagas y de polvo.

  • Vista:
por página
Mostrando 1 - 15 de 48 items