Catálogo

filtros habilitados:

Kits de Riego Hay 5 productos.

Kits de riego completos,kits de cultivos aeroponicos y cultivos aeroponicos.

Subcategorías

  • Kit-Completo de Riego

    Cuando no se disponga del tiempo necesario o requerido, así como se hayan cometido algunos errores durante el cultivo siempre se podrá instalar un riego automático. Los riegos por goteos son un sistema que consiste en la conexión de varios tubos más pequeños y goteros los cuales llevan el agua desde un envase hasta cada planta presente en el cultivo. Sin importar las actividades que se estén realizando las plantas nunca se verán sin su alimento y agua, ya que se programaran los riegos y simplemente las plantas estarán cuidadas.

  • Kit-Aeropónico

    La aeroponía es una de las formas de cultivo hidropónico más avanzadas. Se trata de un cultivo donde no utilizamos ningún tipo de sustrato. Las raíces quedan suspendidas dentro del agua, esto hace que los depósitos de agua sufran menos alteraciones de las que sufren utilizando cualquier tipo de sustrato. Por otro lado con estos sistemas de cultivo es muy importante mantener el agua con un alto grado de oxigenación y con todos los parámetros en perfecto estado de PH, EC y temperatura.

  • Kit-Hidropónico

    El cultivo hidropónico es una técnica avanzada para cultivar plantas tanto de marihuana como de cualquier tipo de forma muy sencilla, sin tener que preocuparnos del riego y con el que siempre tendrán el agua y los nutrientes necesarios. La hidroponía es un sistema de cultivo que se basa en un principio muy sencillo. Un sustrato inerte donde sujetar las raíces y la planta a la maceta, y un sistema de recirculación de agua que va desde un depósito hasta la maceta a través de mangueras y el agua sobrante vuelve al depósito. Las plantas siempre tienen agua y nutrientes disponibles y salen mucho más rápidas y más productivas, a la vez que su cultivo necesita menos dedicación que en tierra.

     

  • Vista:
Mostrando 1 - 5 de 5 items