Iluminación Hay 91 productos.

BOMBILLAS,BALASTROS,REFLECTORES Y COMPONENTES DE LA ILUMINACION

Subcategorías

  • Bombillas

    Un buen sistema de iluminación puede ser clave para el éxito de un cultivo y todos los cultivos de marihuana necesitan de una iluminación específica en determinado tiempo de la cosecha. Cuando se piensa en el espacio determinado para el autocultivo en interior de la marihuana, hay que tomar muchos factores en cuenta para contener los mejores resultados posibles, el tipo de luz y potencia de la misma es uno de los que mayor peso tienen, ya que dependiendo de la luz que se utilice se presentan ventajas e inconvenientes, abriendo las puertas a los posibles errores en el cultivo de la marihuana.

  • Balastros

    Cuando uno se dispone a montar un espacio de cultivo interior de marihuana , son muchos los factores a tener en cuenta si queremos que nuestras plantas gocen de una correcta ventilación, iluminación, etc. En caso de cultivar con lámparas de descarga, como por ejemplo bombillas de vapor de sodio o de halogenuros metálicos, nos veremos obligados a escoger qué tipo de balastro vamos a usar. La principal duda que puede surgir es si decidirnos por un balastro magnético o por un balastro electrónico. Los balastros electrónicos suponen un avance en la iluminacion en el cultivo de marihuana, sustituyendo el tradicional transformador de los balastros magnéticos por componentes electrónicos.

  • Reflectores y Componentes

    Los reflectores son uno de los tres componentes principales del sistema de iluminación en los cultivos de interior  junto con la bombilla y el balastro  y su función es la de sujetar el portalámparas y reflejar la luz emitida por la bombilla hacia abajo, donde están situadas las plantas. No resulta difícil imaginarse que los materiales de fabricación y en especial el diseño del reflector serán los que determinen en gran medida la calidad y prestaciones del mismo. Al ser el reflector el encargado de dirigir la luz de la bombilla hacia las plantas, una correcta reflexión y distribución lumínica dependerán principalmente de la forma de éste y del material con el que esté fabricado. La mayoría de espacios y armarios de cultivo son cuadrados, por lo que la forma del reflector debería conseguir un reparto uniforme de la luz emitida en un espacio de esta forma, de manera que se evite iluminar más una zona que otra del cultivo, lo que crearía áreas con más intensidad lumínica y calor que otras.

  • Cuadros temporizadores

    Uno de los dispositivos más necesarios para complementar nuestro sistema de iluminación, cuando cultivamos marihuana en interior, es, sin lugar a dudas, el Temporizador. Los temporizadores nos permiten controlar de manera automática, mediante un pre ajuste, que configuramos nosotros mismos, los tiempos de conexión y desconexión de nuestros focos. Además de controlar los ciclos de la iluminación, también podemos conectar otros dispositivos como extractores, intractores, ventiladores, bombas y calefactores. Hay algunos temporizadores que soportan dos pero si se desean agregar más focos existen cajas temporizadores que se encargan de controlar las lámparas con la mayor seguridad eléctrica. Estarás completamente seguro que aguantan toda la potencia de las luces que pasen por ahí y estas no presentarán fallas, cosa que al final le da un valor agregado al resultado de la cosecha.

  • Cables Cobre

    Todas las medidas de cables para que realices todas las conexiones de tu cultivo de interior

  • Vista:
por página
Mostrando 1 - 15 de 91 items