ACCESORIOS Hay 824 productos.

Los cultivos y plantaciones en estructuras interiores tienen requerimientos especiales y hasta mayores que las exteriores Los cultivos interiores requieren mucha atención y cuidados, dependiendo de qué tan delicado sea el tipo de planta que se siembre, por ello, el número de herramientas y accesorios es muy amplio. Ya que el cuidado y mantenimiento de ciertas plantas es más delicado que otras, se deben considerar sus necesidades, para optimizar los resultados de tu producción final.

Subcategorías

  • Control del Medio

    ¿Se puede controlar el clima para un correcto desarrollo de las plantas de marihuana en interior? Esta es una de las preguntas más frecuentes entre los usuarios que empiezan a montar su propio cultivo de cannabis. Hay que saber que la actividad de regular los factores climatológicos de la plantación se vuelve determinante, siempre y cuando, se precise un óptimo desarrollo de esta.

  • Herramientas

    Los cultivos y plantaciones en estructuras interiores tienen requerimientos especiales y hasta mayores que las exteriores Los cultivos interiores requieren mucha atención y cuidados, dependiendo de qué tan delicado sea el tipo de planta que se siembre.

  • Parafernalia

    Todo consumidor o fumador de marihuana necesita en menor o mayor medida una serie de parafernalia o accesorios para poder disfrutar de la hierba de todas las formas posibles.

  • Vista:
por página
Mostrando 1 - 15 de 824 items